jueves, 24 de septiembre de 2009

Inauguraron la segunda edición de Expopesca

Más de cien expositores que representan cada eslabón de la cadena de valor de la industria pesquera: captura, procesamiento, frío y logística; rondas de negocios y ciclos de conferencias y seminarios comenzaron ayer en la segunda edición de Expopesca, la muestra dedicada al sector pesquero que -según la organización- no deja asunto relacionado con el sector sin abordar.

"Hemos convocado a empresarios de distintas partes del mundo para encontrarse con una treintena de empresarios locales. A pesar de la crisis, tenemos oportunidades para crecer", sostuvo Martín Elizondo, titular de la fundación Exportar, quien dio la bienvenida junto al gerente técnico del evento, Alejandro Clot, y el intendente de la ciudad, Gustavo Pulti, quien aseguró: "Mar del Plata es la capital de la pesca argentina que, con acontecimientos de este tipo la hacen visible a los ojos de todos".

El gastronómico es un espacio para alentar el consumo de pescado y desarrollar un mercado interno más sólido. La compleja coyuntura que atraviesa el sector pesquero, con mercados deprimidos y caída en los precios de las exportaciones, serán objeto de análisis en las conferencias y seminarios.

Fuente: Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario