miércoles, 30 de septiembre de 2009

Pulti, con ganadores de concurso literario

Tres obras de alumnos marplatenses fueron premiadas y tres más recibieron el reconocimiento del jurado. Según Adrián Alveolite, subsecretario de Coordinación, el 20 por ciento de los trabajos presentados pertenecieron a General Pueyrredón. El intendente Gustavo Pulti recibió a los ganadores.

El Intendente Municipal Gustavo Pulti recibió este martes en su despacho a los ganadores del concurso de cuentos denominado "La Democracia da Frutos", organizado en el marco del Programa Auditoría Ciudadana por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Plan de Lectura del Ministerio de Educación de la Nación.

El jefe comunal estuvo acompañado por los Coordinadores del Foro Cívico de General Pueyrredón, por el Secretario de Educación Néstor Lofrano y por el Subsecretario de Coordinación, Adrián Alveolite, quien recordó que "el certamen estuvo destinado a jóvenes de 12 a 18 años residentes en los 76 municipios que integran el Programa Auditoría Ciudadana, con la consigna de presentar un cuento inédito de autoría individual", aclaró.

Fuente: Lo que pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario