lunes, 28 de septiembre de 2009

Conmemoraron el Día Internacional del Turismo



El Ente Municipal de Turismo junto al Skal Club Argentina destaparon en la Plazoleta de San Luis al 1900, una placa conmemorativa al día internacional del Turismo que se celebrará el 27 de septiembre.
Pablo Fernández, presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTuR) celebró “la presencia de los dirigentes a nivel nacional del Skal Clubs con su mensaje de promover el turismo y la amistad. Es importante para nosotros este gesto de querer dejar un testimonio de su paso por la ciudad y en una fecha tan especial como es el Día Internacional del Turismo”.

“Es importante destacar los valores que aporta la industria del turismo a la sociedad en general. Sin duda alguna, en este año tan especial, el sector nos va a dar la posibilidad de realizar un importante aporte a la recuperación de estos momento difíciles que le tocó vivir al país”, sostuvo Fernández.

Por su parte, el presidente del comité nacional del Skal Club Argentina, Willie Paats aseguró que “Mar del Plata es un hito del turismo nacional. Estamos aún festejando los 100 años del turismo, el 27 de septiembre se celebra el día internacional del turismo y a la vez, se está realizando aquí la reunión de presidentes de Skal de toda la Argentina. Son motivos más que justificados para estar hoy dejando un testimonio en esta plaza del Turismo.”
“Creo que para nuestro movimiento internacional y para todos los que hemos venido a Mar del Plata es una forma de agradecimiento por el recibimiento que siempre nos brinda esta ciudad”, manifestó Paats.


Fuente: El Retrato de Hoy – 27/09/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario