jueves, 10 de septiembre de 2009

Destacada presencia de Mar del Plata en la FEBAT 09

Valeria Méndez, vicepresidenta del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), se refirió a la participación de Mar del Plata en la Feria Buenos Aires Turismo 2009 (FEBAT), que se llevará a cabo en el predio de la Sociedad Rural durante los días 11, 12 y 13 de setiembre.

"La ciudad quiere afianzarse como el principal lugar del interior del país a la hora de organizar Congresos y Convenciones. Por eso tendremos una fuerte presencia”, indicó.

La vicepresidente del EMTUR confirmó que "el concepto general es reafirmar el concepto de Mar del Plata como ciudad de doce meses. La ciudad se está posicionando como un destino de escapadas durante todo el año. Y en esa misión, nos están acompañando un montón de empresas con su programación para todo el año, para los fines de semana largos, los fines de semana comunes, etc. Las expectativas en cuanto a la FEBAT son las mejores. Es una feria de turismo de la provincia y Mar del Plata es la estrella de la provincia: es la primera ciudad balnearia de Buenos Aires y –sin dudas- la más importante. Queremos reafirmar esa presencia", aseguró.

Fuente: Lo que pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario