martes, 29 de septiembre de 2009

Expopesca 2009 con saldo favorable


El cierre de la segunda edición de Expopesca, que este año tuvo lugar en el Centro de Exposiciones de Mar del Plata, dejó un saldo favorable para expositores y público. Como dato, vale señalar que durante los cuatro días, la muestra sumó 13.850 personas.
Pese a que la industria pesquera transita un 2009 complejo debido a la retracción de los mercados internacionales y la baja de precios, la muestra volvió a ser un punto de encuentro y un espacio para hacer negocios, junto a la posibilidad de abordar la problemática del sector.

“Por el contexto particular, este año fue un desafío importante montar la muestra; pero queremos seguir creciendo y mejorando. Sería importante lograr que en las próximas ediciones esté presente la totalidad de la cadena”, analizó el gerente técnico de Expopesca, Alejandro Clot.

En esta segunda edición del evento, más de cien firmas aprovecharon para acercarse a clientes y proveedores; todo en un clima de distensión que favoreció el contacto entre las partes. Por otra parte, Expopesca contó con espacios dedicados a la pesca deportiva, la acuicultura y la gastronomía, incluyendo un concurso de recetas.


Fuente: El Retrato de Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario