jueves, 3 de septiembre de 2009

Inauguraron importantes obras en el Instituto Unzué y la Catedral

La Presidenta realizó una recorrida por los dos lugares, donde se interiorizó de los trabajos. Las obras del Unzué demandaron 12 millones de pesos. Las de la Catedral, 3 millones.

Con la presencia de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se llevó a cabo ayer la inauguración de dos importantes obras de la ciudad: las de la primera etapa de la reparación y remodelación del Instituto de Protección Integral Saturnino Unzué y las de remodelación de la Catedral de los Santos Pedro y Cecilia, que significaron un aporte monetario de la nación de 12 millones y 3 millones de pesos respectivamente.

La Presidenta llegó al aeropuerto local pasadas las 16.30 en el avión Tango 01, de allí, abordó el helicóptero de Presidencia hacia el predio denominado "Canchita de los Bomberos" donde en el futuro se emplazará el Museo de Arte Contemporáneo, y desde allí se dirigió al Unzué acompañada por el gobernador Daniel Scioli y por los ministros Alicia Kirchner, Florencio Randazzo y Amado Boudou -que llegó a la canchita 3 minutos antes que ella en un helicóptero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires-. Allí fue recibida por el intendente Gustavo Pulti.

En el acto, el intendente municipal de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, agradeció el apoyo del Gobierno nacional hacia Mar del Plata "para que todos los marplatenses podamos tener cada vez mejor calidad de vida".


Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario