martes, 15 de septiembre de 2009

“2010 va a ser un año bueno para Mar del Plata”

Lo dijo el Secretario de la Producción municipal, Horacio Tettamanti, quien se mostró confiado con las inversiones que se están realizando en la ciudad.

En diálogo con LOQUEPASA.NET sostuvo que “2010 sí va a ser un buen año para Mar del Plata porque dejaremos atrás esta crisis tan tremenda. La ciudad posee estructuras, que a mi criterio se van a revalorizar”. Además recalcó que “en la actualidad tenemos un ritmo interesante de inversión que se mantiene y me parece que para esta altura de las circunstancias es algo muy positivo”.

En referencia al desembolso de dinero que se produce para la ciudad, manifestó que “las asignaciones en Mar del Plata están en una etapa que no tienen grandes estallidos de inversión. Tenemos un ritmo interesante de inversión que se mantiene y me parece que para esta altura de las circunstancias es algo muy positivo”.

En vistas al próximo año y buscando nuevas alternativas, Tettamanti señaló que “estamos trabajando para poder establecer mecanismo más ágiles y lo mas lineales posibles porque creo que 2010 sí va a ser un buen año para Mar del Plata”.

Fuente: Lo que pasa


No hay comentarios:

Publicar un comentario