jueves, 17 de septiembre de 2009

Crecen las críticas al gobierno municipal por la minimización del índice de desocupación

El dirigente de Unión PRO, Pablo Coelho, destacó que “el índice de desocupación de Mar del Plata ya de por sí es preocupante porque nos ubica como la ciudad con más desocupación del país pero nos alarma que el Gobierno municipal minimice la cuestión manifestando que no 'bajó' la oferta laboral sino que 'hay más gente que busca trabajo"”.

“Nos inquieta saber que esta gestión autista que eligió el camino fácil de alinearse con el gobierno kirchnerista para recibir sus dádivas, ahora ante la crisis financiera de la provincia que ya avisó que no bajará fondos a Mar del Plata, le reste importancia a esta problemática de tantos marplatenses y no advierta que en Mar del Plata todos los días cierran más comercios y empresas” enfatizó Coelho en un comunicado de prensa.

“Solamente lograremos hacer un verdadero aporte a las miles de familias marplatenses sin trabajo o con empleo en negro. Con un marco normativo adecuado, con infraestructura acorde a las necesidades productivas y con políticas activas que den incentivos a quienes quieran realizar una inversión productiva haremos que al momento de decidir dónde el lugar sea Mar del Plata”, finalizó.

Fuente: 0223

No hay comentarios:

Publicar un comentario