jueves, 17 de septiembre de 2009

Elogios por la restauración del NH Gran Hotel Provincial

El gerente de la Cámara Argentina de Consultoras de Ingeniería, Martín De Schant, destacó la tarea realizada para recuperar y restaurar las instalaciones del NH Gran Hotel Provincial.

Además de ponderar la "enorme" tarea de arquitectura e ingeniería realizada para rehabilitar el edificio, De Schant destacó el papel que ya está jugando el establecimiento para atraer grandes eventos a la ciudad. "Como marplatense hay que agradecer a quienes hicieron esto posible, ya que hoy tenemos en Mar del Plata un congreso como el de Vialidad y Tránsito, que ha regresado después de haberse realizado durante más de 40 años en otros lugares del país", señaló.

De Schant dijo sentirse "maravillado por la restauración del hotel, por lo bien que luce esta exposición" y destacó el "esfuerzo hecho por la Provincia, la Municipalidad y la empresa hotelera que ha decidido hacer esta gran inversión". Desde su mirada profesional, el ingeniero subrayó que el hotel "se ha recuperado estructuralmente, funciona bien y exhibe un lujo inteligente que está al servicio del huésped". Además destacó el valor que posee el edificio como sede de grandes eventos por poseer salones "de muy grandes dimensiones sin columnas" algo que "no se encuentra en muchos otros lugares de la Argentina".

Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario