lunes, 16 de noviembre de 2009

El gobierno bonaerense pronostica una “muy buena temporada” para Mar del Plata

La ciudad de Mar del Plata se prepara para recibir al turismo en esta próxima temporada de verano y el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, se mostró optimista al manifestar que “creemos que va a ser una muy buena temporada”.

“Somos muy optimistas, queremos que todo el mundo se entere que el verano comienza en pocos días más, oficialmente, en la provincia de Buenos Aires. Los municipios, en especial los de la costa, están haciendo todo lo posible para que esta próxima temporada resulte un éxito”, remarcó.

“La nueva terminal de ómnibus de Mar del Plata, que se inaugurará antes del inicio de la temporada, y el nuevo puerto de cruceros reposicionarán a esta ciudad y la mostrarán al mundo de otro modo”, concluyó.

Fuente: Cazador de Noticias

1 comentario:

  1. Que bueno lo del nuevo puerto de cruceros en Mar del Plata, realmente va a incrementar el turismo de esta manera. Yo el año pasado estaba buscando Cruceros desde Buenos Aires y realmente la pase muy bien. A los turistas les encantan los cruceros por Argentina, así que la temporada va a estar con todo.
    Saludos,
    Lau

    ResponderEliminar