lunes, 9 de noviembre de 2009

Inesperado movimiento turístico y una importante demanda por futuros alquileres

Este fin de semana se presentó en Mar del Plata con un inesperado movimiento turístico que anticipa buenos pronósticos para la cercana temporada de verano marplatense. Así lo entiende, Alejandro Acampora, titular de una de las inmobiliarias de la ciudad con mayor trayectoria.

Consultado acerca de este pequeño aluvión, el profesional dijo que “si bien no se preveía semejante movimiento, el hecho de no haber habido actividad bancaria ni financiera en la víspera, seguramente animó a mucha gente para escaparse a nuestra ciudad luego de tanta lluvia soportada en la Capital y sus alrededores, y que se nota que han aprovechado también para recorrer inmobiliarias y asesorarse respecto de la oferta de inmuebles en alquiler y sus valores.

La tarde del viernes y hasta el mediodía del sábado, han sido muchas las personas que se acercaron para preguntar, visitar propiedades y en algunos casos, sellar el trato. Las hemos visto no solo en el centro sino también, en casi todos los barrios donde hay oferta locativa de chales y departamentos, según me han comentado varios colegas”.

Finalmente, hemos preguntado cómo está el mercado de la venta de inmuebles, a lo que el profesional aseguró que “a partir de este segundo semestre se nota un importante repunte en consultas y buen cierre de operaciones, tanto en inmuebles usados como nuevos, de vivienda, comerciales e industriales, en base a valores que se han mantenido estables.

Fuente: El Retrato de Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario