lunes, 23 de noviembre de 2009

La “feliz” está lista para recibir la temporada

A pocos días de la inauguración formal del verano 2009 / 2010, el titular del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández, detalló una parte de las numerosas actividades recreativas y culturales que ofrecerá la ciudad en diciembre, enero y febrero. El funcionario adelantó que el 4 de diciembre será lanzada la primera bola en el Casino Central, mientras que un día más tarde se realizará la bendición de las aguas y el lanzamiento oficial de la temporada.

Más adelante, Fernández repasó que entre el 10 y el 13 de diciembre, en Punta Mogotes, se desarrollará el Primer Festival de la Canción Popular. Al respecto, señaló: “sinceramente creo que no tendremos nada que envidiarle a los festivales de primera línea que se hacen en otros puntos del país”. “Pero además – subrayó a colación - contaremos con el plus de que se realiza al lado del mar y con entrada gratuita”.

Según anticipó el mismo integrante del gabinete de Pulti, en enero, Mar del Plata será anfitriona del primer gran festejo del Bicentenario de la Patria a nivel nacional.

“Se está preparando un mega show – comentó – donde actuarán muchos artistas en forma sincronizada, algo realmente imperdible”.

La Fiesta de los Pescadores, programada entre el 14 y el 31 de enero, será otro de los grandes eventos del primer mes del año.

Pero, en realidad, febrero será el mes de las fiestas, ya que el 5 y 6 se celebrarán la Fiesta Nacional del Mar, y el 12, 13 y 14 le tocarán el turno a la Fiesta Provincial de Mar del Plata.

Además, el 8 se entregarán los premios Estrella de Mar, a lo mejor del espectáculo, y desde el 22 el mar se engalanará con la ya tradicional regata de veleros.

Fuente: Cazador de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario