lunes, 30 de noviembre de 2009

Ya comienzan a trabajar en la Fiesta Provincial de Mar del Plata

Comenzó la convocatoria para elegir a la nueva soberana, que será coronada el 14 de febrero.

"La próxima reina de Mar del Plata vivirá una experiencia única". Lo dijo la actual soberana de la Fiesta Provincial de Mar del Plata, Yanina Daiana Bejanuel, quien finalizará su reinado en febrero de 2010. Por su parte, Jorge Ibáñez, presidente de la Comisión Organizadora de Actos Culturales "José Ibáñez", brindó detalles para que las jóvenes de la ciudad puedan inscribirse al certamen. Hasta el 4 de enero hay tiempo para ser una de las posibles postulantes.

No sabe cómo será el momento en el que deberá entregar su corona, pero con seguridad será emotivo. Lo que vivió este último año fue tan intenso que es imposible que no se le caiga una lágrima el próximo 14 de febrero de 2010, cuando se despida de su reinado en la Plaza Auditórium Italia Escenario "José Ibáñez", ubicada en 12 de Octubre y José Lanzilotta, pleno corazón del Puerto. Tras ese rostro angelical y aniñado está Yanina Daiana Bejanuel, la XVIII Reina Provincial de Mar del Plata quien, a pesar de sentir tristeza por tener que dejar su trono, está en búsqueda de su sucesora.

"Este año fue muy lindo, es una experiencia inolvidable. La próxima Reina va a vivir algo único", expresó Yanina quien contó que en estos meses conoció hermosos lugares y gente muy cálida.

Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario