martes, 10 de noviembre de 2009

Mar del Plata presente en Feria de Turismo

La nueva edición de la Feria Internacional de Turismo para América Latina se realizará del 14 al 17 de noviembre en La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

Una vez más, el Ente Municipal de Turismo (EMTUR), junto a empresas de la ciudad contarán con un stand propio para difundir la oferta turística de Mar del Plata en la mayor vidriera de América Latina.

Alrededor de 1600 expositores de la industria turística mundial de 45 países ocuparán 42 mil 800 metros cuadrados de superficie en el predio de la Sociedad Rural para divulgar las más diversas ofertas de que dispone la llamada industria sin chimeneas.

Se espera que unos 32 mil profesionales de organismos oficiales, mayoristas, turoperadores, agencias de viaje, hotelería, compañías de transporte, organización de eventos y medios de comunicación se den cita aquí en esta ocasión, dada la posición ganada en 13 ediciones anteriores por este foro argentino.

Por otra parte, la realización de Rondas Internacionales de Negocios programadas para los días 16 y 17 será una de las novedades para reunir a empresarios nacionales de productos y servicios turísticos y a compradores internacionales interesados en comenzar o dar continuidad a sus negocios en este país.

Otra de las novedades es la presencia del deporte en la FIT. Gracias al éxito que tuvo la edición 2009 del Rally Dakar Argentina-Chile, este año el evento tendrá su propio stand con el objetivo de promocionar la carrera que se realizará en el verano de 2010, con la representación de todas las provincias argentinas y regiones chilenas por las que pasen los participantes.

Fuente: Punto Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario