
En vísperas de la temporada de verano, de a poco, aún lentamente, comienzan a verse los primeros movimientos en el mercado inmobiliario. Potenciales turistas ya hicieron algunos sondeos para averiguar precios y, en ciertos casos, efectuar las correspondientes reservas. En tanto, de acuerdo a lo averiguado, los valores de alquiler se mantendrán estables dado que más propietarios salieron a ofrecer sus inmuebles, con el objetivo de asegurar una renta.
"La situación se presenta casi igual al año pasado; un poco mejor, en realidad. Las consultas están más o menos en el mismo nivel y los precios que se piden son similares. Como el verano pasado no fue bueno -apenas anduvo, digamos, en 8 puntos-, se apunta a alquilar este verano; por eso no se pide un precio excesivo", apuntó el presidente del Colegio de Martilleros, Miguel Angel Donsini.
Se estima que para el próximo verano un departamento dos ambientes, donde bien puede caber una familia tipo, costará entre 2.000 y 2.500 pesos la quincena, de acuerdo a sus características, comodidades, antigüedad y ubicación.
Fuente: Diario Hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario