lunes, 16 de noviembre de 2009

Escritor chileno abrirá la Feria del Libro de Mar del Plata

La quinta edición comenzará el próximo viernes 20 de noviembre.

El escritor chileno Antonio Skármeta Branicic será el encargado de abrir la 5º Feria del Libro "Mar del Plata Puerto de Lectura”. Así lo confirmaron desde la organización de la muestra que se llevará a cabo en los salones del Hotel Provincial.

El titular de la Cámara de Libreros del Sudeste Bonaerense, Gustavo Abeleiros, reconoció que se encuentran en los aprestos finales organizativos de la Feria. "Estamos cerrando todas las presentaciones y la verdad que esta edición va a ser muy importante. La gente se va a encontrar con muchas sorpresas desde el viernes 20 que se hace la inauguración a partir de las 14 y hasta el 7 de diciembre", dijo

Serán varios los escritores que desfilarán por la Feria del Libro de Mar del Plata entre los que se destacan Florencia Bonelli, Horacio González, Cristina Piña, Fernando Savater, entre otros.

"Habrá mesas de debate sobre poesía, narrativa, a parte de las presentaciones de libros, se destinará un espacio joven donde se hablará sobre historietas, comics, y es un aspecto que queremos incorporar a la Feria", comentó Abeleiro.

El representante de una de las entidades que organiza la feria del Libro valoró esta edición, ya que en algún momento se llegó a dudar de su realización porque los costos no cerraban. "Se sumó una productora a la organización para que esto avance y sea mucho más fuerte", declaró.

En cuanto a los horarios de funcionamiento, describió que los días domingo, lunes y miércoles será de 14 a 22, los martes y jueves será de 10 a 22 para que también puedan concurrir los colegios y los viernes y sábado de 14 a 23 horas.

Fuente: Punto Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario