viernes, 20 de noviembre de 2009

Mar del Plata se suma a la celebración del Mc Día Feliz

Este viernes, 20 de noviembre, Mc Donald´s Argentina celebra el Mc Día Feliz en sus 187 locales del país. La jornada es de carácter universal, ya que se realiza en los 30 mil restaurantes que Mc Donald´s posee en los 118 países donde tiene operaciones.

En el país, la totalidad de lo recaudado por la venta del famoso Big Mac, será donado a la Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, La Casa de Ronald Mc Donald, cuya misión es albergar y dar contención a las familias con hijos en tratamiento médico que deben estar lejos de sus hogares.

Mar del Plata se suma a la celebración, con una jornada solidaria que comenzará a partir de las 11, en el local Mc Donald´s de Los Gallegos Shopping. Como ya es una saludable tradición desde hace unos años, se sumarán a la iniciativa destacados deportistas y reconocidos hombres del deporte de la ciudad.

En esta oportunidad se suman solidariamente al evento el tenista Horacio Zeballos, Silvina Posada y Nora Vega, campeonas de patín carrera; los hermanos Juan y Gabriel Curuchet, el ex campeón mundial juvenil, Hugo Alvez; el nadador Claudio Plitt, el surfer Martín Passeri, los rugbiers Juan Cruz Barreca y Francisco Grosse, y el entrenador argentino de atletismo Alexis Abott.

También dirán presente Cristian Ledesma y Sergio Hernández, técnico de Peñarol y la selección Argentina, quien estará acompañado por jugadores de los planteles de Quilmes y Peñarol que participan de la Liga Nacional. Todos juntos atenderán el local y servirán a los clientes en esta jornada en que todos se suman para aportar al proyecto.

La actividad del Mc Día Feliz proseguirá en horas de la tarde, desde las 18,30, cuando el Jefe Comunal, Gustavo Pulti y parte de los integrantes de su gabinete, se sumen al evento, junto con periodistas y representantes de medios de prensa locales, para preparar los Big Mac y atender a los clientes.

Fuente: El Retrato de Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario