miércoles, 4 de noviembre de 2009

Jurados de primer nivel para el Festival de Cine

Poco a poco en la ciudad van creciendo las expectativas mientras se acerca el 24º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que comenzará el sábado y se extenderá hasta el domingo 15 de este mes. Así, en la mayor cita continental con el séptimo arte el público podrá disfrutar de 200 películas que fueron programadas en diferentes secciones.

Sin embargo, a medida que transcurran las proyecciones gran parte de las miradas no sólo se dirigirán al material fílmico sino también a especular sobre cuáles producciones se llevarán el codiciado "Astor de Oro".

Además, al margen de la competencia internacional, distintos jurados otorgarán otros premios paralelos al certamen oficial.

De esta manera, prestigiosos directores, actores, productores y críticos serán los encargados de evaluar y determinar quiénes se llevarán las respectivas distinciones.

En el caso de la competencia internacional, el jurado estará integrado por la española Julieta Serrano, el brasileño José Wilker, el argentino Juan José Campanella, el uruguayo Alvaro Buela y el estadounidense Michael Shapiro.

Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario