lunes, 16 de noviembre de 2009

Hoy Mar del Plata "levanta el telón"

En instalaciones del Hotel NH City & Tower de Buenos Aires, se presentará la cartelera de espectáculos y acontecimientos para la temporada 2009/2010.

Esta noche a partir de las 20, en instalaciones del Hotel NH City & Tower de la Capital Federal (Bolívar 120), se desarrollará la tradicional presentación a la prensa de los espectáculos artísticos, deportivos, culturales y festivos que reunirá Mar del Plata durante la próxima temporada de verano 2009-2010.

El acontecimiento será presidido por el intendente municipal, Gustavo Pulti, quien estará acompañado por el presidente del Emtur, Pablo Fernández, la vicepresidenta Valeria Méndez, y funcionarios municipales, provinciales y nacionales e invitados especiales.

Como ya es habitual en este acontecimiento, se dará cita en el lugar una verdadera legión de artistas, directores, productores y personalidades ligadas al mundo del espectáculo y la cultura, para dar a conocer a todos los medios de prensa del país las obras, espectáculos, recitales y acontecimientos artísticos de distinto tipo que conformarán la gigantesca marquesina que exhibirá Mar del Plata este verano.

Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario