martes, 17 de noviembre de 2009

Mar del Plata levantó el telón

Desde Amado Boudou y Daniel Scioli hasta Zulma Lobato, todos se dieron cita para asistir al lanzamiento de la temporada en el NH City Hotel. Con un año que espera ser el mejor de todos, Mar del Plata está lista para recibir a los turistas.

Con algunas presencias sorpresa y las caras conocidas de siempre, el lanzamiento de la temporada 2010 de teatro en Mar del Plata fue todo un éxito y consolidó a la ciudad como la meca del espectáculo de la Argentina.

Si bien era esperable ver a las estrellas de la televisión en el NH City Hotel, la presencia del ministro de Economía, Amado Boudou, sorprendió a más de uno e incluso algunos se animaron a arriesgar que su respaldo al mundo artístico se interpretaba como un manto de agua fría a la pelea que por estos días libran los conductores de la tele más famosos con el Gobierno por la inseguridad.

Boudou aseguró a LA CAPITAL que "esta temporada va a ser todo un éxito', mientras que el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, le devolvía el favor: "Va a ser la mejor temporada en años porque la Argentina recuperó su actividad económica y esa recuperación genera más actividad e inversión'', dijo mientras agradecían al empresario Florencio Aldrey por su aporte al turismo y al espectáculo en Mar del Plata.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, fue igual de positivo y en diálogo con este diario aseguró que "la temporada va a ser muy buena porque fue un año de mucha inversión, con un gran operativo de seguridad que llevará tranquilidad a los turistas''.

Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario