lunes, 2 de noviembre de 2009

Pulti homenajeó en el Kremlin al Soldado Desconocido

En honor a los soldados rusos que perdieron su vida en la Segunda Guerra Mundial luchando contra el ejercito Nazi, en el histórico monumento al soldado desconocido, que se encuentra emplazado en la explanada frente al ingreso del Kremlin, los funcionarios municipales Horacio Tettamanti, Adrián Alveolite, el Presidente del Consorcio Portuario, Eduardo Pezzati y el Intendente, Gustavo Pulti, depositaron una ofrenda floral. Ahora la delegación marplatense se trasladó a Palma de Mallorca para concretar el hermanamiento con esa ciudad.

La representación marplatense estuvo acompañada por el jefe de la misión diplomática argentina en Moscú, José María Venere, el agregado militar de la embajada y otros integrantes.

El texto inscripto en la banda de la ofrenda lleva la leyenda “El pueblo de Mar del Plata al valiente soldado de la Victoria” y quedó depositado en el lugar junto a los homenajes florales que diferentes países, tributan periódicamente a los soldados rusos que combatieron en la Segunda Guerra.

Fuente: Lo que pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario