viernes, 13 de noviembre de 2009

Enérgica desmentida sobre la contaminación de la zona costera marplatense

El Intendente Gustavo Pulti junto a integrantes de su Gabinete Municipal, empresarios del ámbito gastronómico y hotelero salieron a desmentir un informe sobre la potencial contaminación de la zona costera, lo que fue entendido como una de las clásicas campañas en contra de la ciudad que generalmente se hacen para esta época del año y son potenciadas por medios nacionales.

Del encuentro, llevado a cabo en el despacho principal de la Comuna, participaron concejales, referentes de OSSE, autoridades de la Universidad, además de empresarios del ámbito gastronómico y hotelero. Allí el jefe comunal garantizó que las playas son protagonistas de continuos estudios y que la situación actual será mejorada con las obras del emisario submarino.

“No estaba previsto que hable, pero esto es impuso como una obligación responsable para señalar que ninguna de las universidades con sede en Mar del Plata recibió la encomienda formal, ni pública ni privada, de estudiar las aguas de la ciudad”, aseguró Pulti, notablemente molesto.

Si bien reconoció que la situación sanitaria de las playas locales no es la mejor, destacó en ese sentido que “por otra parte es asimilable a cualquier ciudad de la costa atlántica de la Argentina”. Ante esto, detalló que la prohibición de bañarse en esa zona está debidamente informada con carteles.

Fuente: El Retrato de Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario