Vilma Socorro Martínez, una prestigiosa activista por los derechos civiles de la comunidad hispana, estuvo en el despacho del intendente Pulti. Martínez es una reconocida activista por los derechos de los hispanos en Estados Unidos. Nació en San Antonio, Texas, en 1943, en una familia de inmigrantes mexicanos. Fue patrocinante de numerosos casos contra los derechos civiles de los hispanos, incluso algunos resonantes, que llegaron hasta la Corte Suprema.
La funcionaria visitó Mar del Plata para participar de la entrega de un premio, en el marco del Festival Internacional de Cine, a un cineasta y realizador norteamericano. Allí hubo intercambio de regalos y una charla previa sin la presencia de los medios de comunicación.
Durante la conversación la Embajadora, quien estuvo acompañada por el Agregado Cultural de la Embajada estadounidense John Finn, pidió información sobre las características turísticas, comerciales y empresariales que posee nuestra ciudad.
“Además le pidió al intendente Pulti su opinión en torno al futuro de la Argentina”, dijo a LOQUEPASA.NET Adrián Albeolite, el Subsecretario de Coordinación Municipal, quien participó oficialmente de la reunión.
Al término del encuentro Vilma Socorro Martínez no quiso dar declaraciones a la prensa.
Fuente: Lo que pasa
No hay comentarios:
Publicar un comentario