lunes, 23 de noviembre de 2009

Encuentro internacional de la Industria Naval

Será en mayo de 2010 en el NH Gran Hotel Provincial.
Servirá para mostrar el enorme potencial de Argentina.

El encuentro internacional de industria naval 2010 tendrá lugar del 5 al 7 de mayo de 2010 en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata organizado por la Asociación Bonaerense de la Industria Naval. Servirá para mostrar el enorme potencial de la industria naval argentina.

Se llevará a cabo un ciclo de conferencias y se podrán conocer las últimas novedades de la industria naval a través de los stands en los que expondrán las firmas del sector. En la oportunidad habrá rueda de negocios integrales. Comercialización y oferta de productos y servicios especializados. Contactos comerciales e institucionales directos. Introducción y posicionamiento de sus productos y servicios. Oportunidad única para el establecimiento de acuerdos y alianzas institucionales y comerciales.

Los sectores que expondrán y los participantes en la Einaval son: astilleros de construcción y reparaciones de barcos y artefactos navales. Talleres navales. Puertos. Armadores. Asociaciones y Cámaras empresarias. Asociaciones de Profesionales. Sindicatos, universidades y otras entidades técnicas de estudio e investigación. Entidades de Clasificación y de Certificación. Proveedores navales, portuarios y marítimos. Entidades y autoridades del sector público. Fuerzas Armadas y de Seguridad. Bancos y entidades financieras. Seguros. Agencias marítimas y almacenes navales. Representantes y distribuidores.

Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario