viernes, 27 de noviembre de 2009

“Se espera una muy buena temporada turística para el verano”, aseguró Ignacio Crotto

El Secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, remarcó que “se espera una muy buena temporada turística para el verano que se aproxima” y destacó que las consultas por reservas llegaron hasta un 40 por ciento en algunos municipios de la Costa Atlántica.

Según el Departamento de Estadística de la Secretaría, los registros de los municipios costeros indican un aumento considerable de averiguaciones acerca de precios de distintas modalidades de alojamiento hotelero y extrahotelero, al compararlo con la misma época del año anterior.

En esa línea, Crotto reiteró que “se espera que los turistas puedan disfrutar de las playas durante las fiestas de fin de año” al indicar que uno de los objetivos es extender la temporada estival. “Queremos que todos se enteren que el verano ya comenzó en la Provincia”, enfatizó.

Fuente: 0223

1 comentario:

  1. Seguramente va a ser una temporada muy buena ya que el turismo está cada vez mejor en Argentina y es una industria en crecimiento. Por otro lado, hay una gran cantidad de ofertas de Apartamentos en buenos aires que son muy buenos. El año pasado utilicé este servicio y me fue muy bien.
    Lo recomiendo!
    Caro

    ResponderEliminar