jueves, 7 de enero de 2010

Segundo ciclo de Conciertos Mar del Plata es Guitarra


Durante los meses de Enero y Febrero y Marzo de 2010 de desarrollara el 2º ciclo “Mar del Plata es Guitarra”, en la Sede del Centro Histórico Fundacional de Mar del Plata, Loma de Santa Cecilia (Cordoba 1320).
Este ciclo contará con la participación de los guitarristas Martin Fedyna, Carlos Villalba, Agustin Luna y Silvia Castro de la ciudad de Mar del Plata y músicos invitados, como Sergio Bosser de Misiones y el Trio de Guitarras de San Martin de los Andes
A lo largo del ciclo de conciertos se abordará un repertorio de obras y arreglos para guitarra de música de distintos compositores y periodos como J. S. Bach, Leo Brouwer, Sergio Assad, Carlos Aguirre, Quique Sinesi, Juan Falu, Abel Fleury, Atahualpa Yupanqui, Eduardo Falu, Pat Metheny, Ralph Towner, The Beatles y Astor Piazzolla entre otros. Estos músicos cuentan con una amplia trayectoria y vienen desarrollando una intensa actividad en la difusión de música para guitarra, en distintas salas de la ciudad, del interior del país y Europa. Tmbien habrá una exposicion de guitarras de distintos luthiers. Esta propuesta invita a conocer un histórico lugar de la ciudad y a acercarse para compartir estos conciertos donde la música y la guitarra son los protagonistas. El primero de ellos se realizara el Sabado 9 de Enero a las 21 hs y contará con los guitarristas Martin Fedyna de Mar del Plata y Sergio Bosser de Misiones.

Fuente: El Retrato de Hoy, Mar del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario