miércoles, 20 de enero de 2010

Realizan campaña de divulgación de los derechos del consumidor

Recorrerán hasta el sábado distintos sectores de la ciudad informando a la comunidad sobre sus derechos. Hay dos abogadas que asesoran en los casos más conflictivos.

Un equipo de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Nación se encuentra en Mar del Plata realizando una campaña de divulgación, en el marco de un operativo que abarcará a distintas localidades de la costa atlántica.

Coordinado por Rita Colli, de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Nación, el operativo se denomina "Consumidores en marcha en la costa" e incluye la presencia en distintas localidades costeras de un equipo de doce personas especialmente capacitadas en el tema, incluyendo a dos abogados especialistas en Derecho del Consumidor que asesoran en los casos más conflictivos.

En diálogo con LA CAPITAL, Colli explicó que el grupo ya pasó por Miramar y desde el viernes está en Mar del Plata, donde permanecerá hasta el sábado. La "oficina móvil", añadió, va tocando cada día distintos puntos de la ciudad.
"La idea no es volantear y nada más -aclaró-. Nuestro objetivo es asesorar, orientar y dar información a los consumidores sobre sus derechos y cómo hacerlos valer".

Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario