lunes, 25 de enero de 2010

Se corrió la tradicional maratón de mozos en La Feliz


Unos 150 trabajadores gastronómicos de diferentes locales de Mar del Plata participaron esta tarde de la tradicional "Maratón de los mozos 2010" que se corrió desde el Torreón del Monje hasta el Hotel Hermitage de esta ciudad balnearia.

Cientos de personas entre marplatenses y turistas se apostaron pasadas las 17 horas a lo largo del tramo de la competencia para disfrutar de esta pintoresca carrera (la número 17) que este año estuvo apadrinada por el capocómico Miguel Angel Cherutti.

Estuvieron presentes también el presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), Pablo Fernández, el titular de la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires, Miguel Angel Cuberos, y miembros de la comisión Ejecutiva del gremio a nivel local.

Los ganadores de esta edición 2010 fueron Griselda Aguirre (del Hotel Riviera) y Daniel Iñiguez (del restaurante Pampita), quienes caminando rápido y no perdiendo nada tuvieron que llevar a lo largo del camino una bandeja con un café, una champaña y un agua mineral.

El titular del EMTUR aseguró que "es un placer" acompañar este evento "que como siempre decimos es una fiesta y un homenaje a muchos turistas que están disfrutando de Mar del Plata".

"Gran parte del éxodo turístico que tiene nuestra ciudad se la debemos a los trabajadores del sector gastronómico que ponen mucho esfuerzo, el corazón y amor para que todos tengan una buena estadía".

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario