miércoles, 6 de enero de 2010

Fue puesto en marcha el programa Deporte al Sol















El intendente Gustavo Pulti presentó oficialmente "Deporte Al Sol", Programas Deportivos-Sociales Municipales para el Verano 2010.
La conferencia se desarrolló en el Salón del Estadio Polideportivo "Islas Malvinas" junto a autoridades del EMDeR, de la Secretaría de Desarrollo Social y concejales.

"El deporte social es una actividad de todo el año del Ente de Deportes. En algunos casos junto con la Secretaría de Desarrollo Social, en otros junto con la Secretaría de Salud. El cambio de época permite que lancemos una etapa diferente de lo que es el Deporte Social, la actividad recreativa social, que apunta a intentar estimular el desarrollo humano y en familia", declaró Pulti.
Los Programas comenzarán este miércoles 6 de enero con el Festejo del Día de Reyes en la Plaza Central del Barrio Santa Rosa del Mar, de 18 a 20.30 horas.
"Hay distintos programas que son propios de la actividad de verano que están a cargo del EMDeR y son la continuidad, adaptada a la época, del trabajo que hacemos entre marzo y noviembre con los distintos programas y actividades que hacen que los marplatenses puedan aprovechar la infraestructura del EMDeR y también la cantidad de profesores que tiene el Ente a disposición de nuestros vecinos", añadió Pulti.
A su turno, Federico Maidana, presidente del EMDeR, expresó que "a todos los programas que veníamos haciendo agregamos este año las Escuelas Abiertas y Deporte, que consiste en una visita de los barrios a la Planta de Campamento Arroyo Lobería, que ha sido puesta en condiciones a lo largo del año.
El EMDeR cuenta con variadas actividades en el verano: a los tradicionales "Deporte al Sol" y "Mar de Chicos", suma una amplia oferta en los Centros Deportivos Barriales, las Escuelas de Iniciación Deportiva, la novedad de "Escuelas Abiertas y Deporte", el Circuito Marplatense de Beach Volley, las jornadas de Beach Handball y el "Nadando en Familia".



Fuente: El Retrato de Hoy, Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario