miércoles, 27 de enero de 2010

Mar del Plata fue incluida en un top ten de destinos turísticos a nivel internacional

El sitio español “Tripadvisor”, especializado en la materia, eligió a la Feliz entre los sitios recomendados para visitar durante febrero.Mar del Plata sigue siendo el destino elegido de los argentinos. Pero también, fruto de un fuerte trabajo de promoción, se encamina a la internacionalización del turismo , tal como lo refleja el portal mencionado anteriormente.

Al respecto, el presidente del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández, señaló: “ésta es otra buena noticia que se suma a la programación del segundo mes del año, que será tan especial para Mar del Plata”.

“Que haya un medio especializado de otro país que coloque a la ciudad dentro del top ten de destinos turísticos a nivel mundial para febrero significa que Mar del Plata tiene toda la potencialidad necesaria para recibir al turismo extranjero”, agregó Fernández.

Y concluyó: “los resultados de enero en cuanto al ingreso de turistas extranjeros está muy por encima del correspondiente al año pasado”. “Pero además – indicó - con muy buenos niveles de satisfacción en cuanto a los servicios que brindan todos los sectores de la ciudad, lo que nos compromete a continuar trabajando fuerte”.

“Tenemos una posibilidad clara y debemos aprovecharla”, resumió el funcionario

Fuente: Cazador de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario