viernes, 29 de enero de 2010

Argentina: Mar del Plata, entre destinos turísticos recomendados por Tripadvisor para febrero


Mar del Plata sigue siendo el destino favorito de los vacacionistas nacionales, aunque un fuerte trabajo de promoción de sus atractivos lo ha llevado a posicionarse cada vez mejor en el sector turístico internacional. Tal es así, que el conocido portal de recomendaciones de viajes “Tripadvisor” lo incluye por estos días entre los sitios recomendados para visitar en febrero.

Al respecto, el presidente del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández, señaló: “ésta es otra buena noticia que se suma a la programación del segundo mes del año, que será tan especial para Mar del Plata”.

“Que haya un medio especializado de internet que coloque a la ciudad dentro del top ten de destinos turísticos a nivel mundial para febrero, significa que Mar del Plata tiene toda la potencialidad necesaria para recibir al turismo extranjero”, agregó Fernández.

Y concluyó: “los resultados de enero en cuanto al ingreso de turistas extranjeros están muy por encima del correspondiente al año pasado. Pero además, con muy buenos niveles de satisfacción en cuanto a los servicios que brindan todos los sectores de la ciudad, lo que nos compromete a continuar trabajando fuerte”.

“Tenemos una posibilidad clara y debemos aprovecharla”, resumió el funcionario en declaraciones a la prensa local.

Fuente: Caribbean News Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario