martes, 5 de enero de 2010

Más de cien modelos le dieron vida y glamour al Mar del Plata Moda Show


Números musicales, artistas en la platea y la presencia de un centenar de modelos fueron parte del show de moda que se realiza a beneficio del Museo de la Ciudad.
La invitada de honor fue Mirtha Legrand.
Pasadas las 20.30 de ayer Pampita fue la encargada de inaugurar la pasarela de "Mar del Plata Moda Show" que se concretó como todos los años en las escalinatas de Playa Grande.
En la platea pudieron verse, cómodamente ubicados, a Thelma Biral, Moria Casán, Carmen Barbieri; Miguel Angel Cherutti; Marina Calabró, el presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur) Pablo Fernández; el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Artime y el titular de la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires, Miguel Cuberos, más algunos representantes de elencos que se encuentran trabajando en la ciudad.
Si bien estaba anunciada la asistencia de Mirtha Legrand, la diva de los almuerzos no estuvo presente en el apertura del desfile. Tal circunstancia fue asociada con el fallecimiento de Sandro, que se produjo minutos antes de que comenzara el show.
El tradicional desfile comenzó bajo la conducción de Horacio Cabak y Luli Fernández, quienes se encargaron de aclarar que como sucede todos los años, lo recaudado en el show será donado a la Asociación de Amigos del Museo de la Ciudad.
Además, el ex modelo y ahora conductor, Horacio Cabak, explicó: "Es el primer acontecimiento de la ciudad balnearia y de la provincia de Buenos Aires, por lo que el desfile estará dedicado a la conmemoración del Bicentenario de la Patria".
Luego de la inauguración de la pasarela por parte de Pampita -la más buscada durante la jornada del lunes debido a las repercusiones mediáticas de su supuesta pelea con la actriz Isabel Macedo días pasados en Punta del Este- se sucedieron otras top models como Ingrid Grudke, Jessica Cirio; Pía Slapka, Julieta Prandi, Mario Guersi y Tomy Dunster.
Pero sin dudas, la sorpresa corrió por cuenta de la Leona Luciana Aymar, quien se animó y lució sus curvas como una profesional más.
Además del centenar de modelos de los staff de Pancho Dotto, Lorena Cericioli, Pink-Hype y Leandro Rud, el show musical estuvo a cargo de Juan Darthés y Cecilia Milone, que hoy estrenarán su "Arráncame la vida" en el teatro Auditorium.
Los otros números artísticos corrieron por cuenta de Ricardo Fort entonando el tema que lo hizo conocido y el cuadro que realiza Iliana Calabró cada noche en el espectáculo "El pueblo quiere gozar".
Al cierre de esta edición, se espera el broche final, la pasada con indumentaria de boda.
El Mar del Plata Moda Show fue creado hace 17 años por Héctor Vidal Rivas y será transmitido a todo el país por Canal 13 y retransmitido a Miami, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil. La señal FTV lo registrará para todo el mundo.

Fuente: La Capital de Mar del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario