martes, 19 de enero de 2010

Mar del Plata: ingresaron más de 35.000 turistas en el recambio


El ingreso de 35.625 vehículos por la ruta 2 y el egreso de 27.213 automóviles por la misma autovía se registraron durante el fin de semana en Mar del Plata.

De acuerdo a lo informado por fuentes del Destacamento Vial Camet, hubo un ingreso de 20 automóviles por minuto, con picos de 35 unidades, y una salida de 15 vehículos cada 60 segundos, y un ingreso total de 35.625 coches y un egreso de 27.213 autos.

Debido a la gran cantidad de visitantes, y en el marco del Programa de Seguridad Vial que impulsa la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, personal de la Dirección de Tránsito, acompañado por efectivos policiales, intensificó los controles de alcoholemia y entre este sábado y domingo hizo 780 análisis, de los cuales 44 fueron positivos.

También, la Dirección de Inspección General realizó en la madrugada del domingo inspecciones a locales de esparcimiento nocturno en Alem, Hipólito Yrigoyen, centro, Constitución y Batán, donde se labraron diferentes actas de infracción a locales que no respetaban la normativa vigente.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario