jueves, 14 de enero de 2010

Invertirán 8.800.000 pesos en arreglar calles de la zona productiva del Puerto

Las obras comenzarán en la segunda quincena de febrero y se extenderán durante todo el 2010. "Esto quiere decir que los vecinos de la zona no van a tener que afrontar los costos sino que los costos los va a afrontar la industria", dijo el intendente.

La firma del convenio se hizo en el despacho principal de la comuna.

Todas las cámaras que nuclean la actividad de la pesca se comprometieron a aportar 8.800.000 pesos para el arreglo de calles en la zona productiva portuaria. Así se desprendió de un convenio que firmaron con el intendente Gustavo Pulti.

Tras señalar que el acuerdo se firmó con todas las cámaras que nuclean la actividad del sector, el intendente manifestó que el convenio contempla que se lleve a cabo una inversión para la reparación y el mejoramiento de las calles del área comprendida entre las calles Cerrito, La Costa, Vértiz y Juan B Justo que es un área muy importante donde están radicadas la mayor parte de las industrias del puerto y que por ese uso intensivo que se le da ha estado muy afectada. El jefe comunal adelantó que el período de ejecución de las obras es durante 2010 y van a comenzar en la segunda quincena de febrero.

Con este acuerdo las industrias van a financiar 8.800.000 pesos para llevar a cabo las obras de mejoramiento del sector. Esto quiere decir que los vecinos de la zona no van a tener que afrontar los costos sino que los costos los va a afrontar la industria, dijo.

Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario