viernes, 22 de enero de 2010

MUESTRAS DE ARTE EN MAR DEL PLATA

Una nueva muestra de arte conformada con pinturas del prestigioso artista marplatense Luis Marzoratti fue abierta en el Aeropuerto Astor Piazzolla, de Mar del Plata.

Esta nueva exhibición se suma a las producciones de arte de alto nivel del Teatro Auditorium, en cuyas instalaciones se exponen la muestra de la Fundación Andreani, en el Foyer, y la serie fotográfica "Evita, una vida en imágenes”, en el sector del Paseo de la Imagen del edificio de la Rambla Casino.

Hoy se inaugurará la muestra fotográfica "Portales de Cuba”, en la sala Jorge Lauretti, en la sede del Centro Comercial del Puerto del Teatro Auditorium.
En el aeropuerto de Mar del Plata -en el Espacio de Arte MDQ- se exponen obras de Marzoratti, exitoso pintor de extensa trayectoria que expone desde 1974 y participa en exhibiciones y salones nacionales, con numerosas distinciones.

La nueva exhibición de arte "Portales de Cuba”, que comenzará hoy en la sede teatral del Puerto local, es un compilado de fotografías intervenidas del autor Carlos Antonio de Santis, quien a través de estas imágenes muestra paisajes de la isla caribeña.

Las muestras en curso en los espacios de arte del Teatro Auditorium continuarán hasta el 31 de enero, como los trabajos de la segunda edición del "Premio Fundación Andreani 09/10 a las artes visuales”.

La exhibición, cuya curaduría está a cargo de Pablo Siquier, se conforma con medio centenar de piezas y apunta a la difusión en todo el país del panorama de la plástica contemporánea en la Argentina.

Entre las obras se destacan las producciones de tres artistas marplatenses: Amadeo Azar, Daniel Basso y Juan José Souto.
Fuente: Xsupuesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario