lunes, 4 de enero de 2010

Se presenta la Gala lírica sinfónica del Mar 2010


Se realizará el 23 de enero en Playa Grande con un fin solidario.


El próximo martes 5 de enero, a las 11, en el despacho del intendente municipal, tendrá lugar la presentación ante los medios de prensa de Zurich Gala del Mar 2010.

El concierto lírico sinfónico y solidario que organizan la Secretaría de Cultura y el Grupo Zurich Argentina, siempre atento a promover manifestaciones artísticas y fomentar la solidaridad comunitaria, se realizará el 23 de enero, a las 21, en las escalinatas de Playa Grande, con acceso libre y gratuito.

Tal como en la edición 2009, el evento cuenta con el auspicio de OMINT, empresa argentina de medicina privada, responsable de brindar la cobertura médica de emergencia.

En esta octava edición, Zurich Gala del Mar contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Municipal, dirigida por el Maestro Mario Perusso, y la actuación de los destacados solistas. Además participará el Coral Carmina, que dirige el Maestro Horacio Lanci.

Como sucedió en las siete ediciones anteriores, también el concierto tendrá un fin solidario, ya que si bien el acceso es libre y gratuito, se invita a los asistentes a contribuir con un alimento no perecedero, que luego se distribuirá entre los Centros de Desarrollo Infantil a los que asiste la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.
En la realización de Zurich Gala del Mar del año pasado, una verdadera multitud presenció el espectáculo que se realizó al aire libre en las escalinatas de Playa Grande, y quedó maravillada con la propuesta artística que surgió del amplio escenario montado a espaldas del mar.

Fuente: Punto Noticias - Mar del Plata - 04/01/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario