martes, 5 de enero de 2010

Jornada Solidaria junto a los Reyes Magos




Por quinto año consecutivo, Canal 10 junto a Supertenedores desarrollará el evento solidario "Un Día de Reyes y mucho más", convocando a la sociedad marplatense y de la zona, empresas, artistas y deportistas.

»Los hermanos Weimbaun participarán, junto a otras personalidades del medio, de la jornada solidaria de hoy.

La cita será en el Torreón del Monje, a partir de las 16, donde los Reyes Magos recibirán a los chicos y sus cartitas, como también donaciones para los niños de comedores infantiles y del Hospital Materno Infantil.
La colaboración de la comunidad y las empresas que se suman a la iniciativa, logran que los objetivos siempre se vean superados.
Este año, el evento estará conducido por Matías Alé junto a periodistas de Canal 10, y ya comprometieron su presencia para esta cruzada solidaria los hermanos Eugenio y Culini Weimbaun, el mago Emanuel, Hugo Arana y Paula Kohan, Jorge Rojas, el elenco de Ricardo Fort, Carlos García, Iliana Calabró, Silvina Escudero, Omar Calicchio, Nico Vázquez, Marcelo Iripino y deportistas de la ciudad.
Habrá sorteos de premios y camisetas autografiadas por artistas y deportistas.
Además, durante toda la jornada los shows de Emsamble Mar del Plata, AlanMagic, Power Dance, Kiene Soneto, Estampas de Tango, Luciano Brindisi, Carlos García, José Moya, la Guardia del Mar, Magenia Múgica, Doble Vida y Lázaro Caballero.
Pero lo más importante es que los chicos pueden dejar sus cartitas a los Reyes Magos, sacarse una foto con ellos y participar de los talleres de magia y globología.

Fuente: La Capital de Mar del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario