viernes, 15 de enero de 2010

Mardel abre a pleno la segunda quincena

La ciudad estrella de la costa atlántica registró, hasta el 10 de enero, un ingreso de 430.000 visitantes, según un informe del Ente Municipal de Turismo (Emtur).

La cifra, que implica un incremento de entre 18 y 21 % respecto del verano pasado, despertó el optimismo de los comerciantes y de los funcionarios de turismo. "Sin dudas es el mejor verano de los últimos tres años", manifestó el presidente de Emtur, Pablo Fernández, y agregó que se espera una muy buena segunda quincena.

Buena onda

El buen clima también está del lado de la "Perla del Plata". Ayer, el cielo estuvo totalmente despejado y el calor invitó a los veraneantes a disfrutar del mar hasta altas horas de la tarde.

"Las reservas para la segunda quincena son muy buenas y, a diferencia de enero pasado, son por períodos mayores: de una semana, 10 días o más", expresó Fernández.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el clima paradisíaco empezará a empeorar esta tarde y se mantendrá con nubosidad variable y tormentas aisladas durante todo el fin de semana.

Fuente: La Gaceta de Tucumán

No hay comentarios:

Publicar un comentario