viernes, 22 de enero de 2010

Ministra de infraestructura entregó viviendas en Mar del Plata

La ministra de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez, entregó ayer viviendas en un barrio de Mar del Plata, en el marco del Plan Federal de Viviendas.

Acompañada por el intendente local, Gustavo Pulti; y el administrador general del Instituto de la Vivienda, Gustavo Aguilera; Alvarez Rodríguez entregó 20 vivienda en el barrio Belisario Roldán, al oeste del centro de la ciudad.

La ministra indicó que "son 500 las viviendas que hemos logrado entregar en la gestión entre municipio, provincia y nación" y añadió que "son casas que tienen mucha dignidad".

"Tenemos entregas programadas durante todo el año y esto va a continuar y se va a intensificar porque, aparte de las que están en ejecución, tanto del Plan Federal como del Dignidad, vamos a sumar las viviendas financiadas por la ANSES", comentó Alvarez Rodríguez.

En esta línea la funcionaria apuntó que "las obras que están en ejecución van avanzando" y señaló que "allí están trabajando la arquitecta Carolina de Tomaso con toda la gente del municipio".

"Y quiero poner en valor la tarea que hace la municipalidad en materia social para que la adjudicación de las viviendas sea de forma transparente y llegue realmente a los que más lo necesiten", concluyó Alvarez Rodríguez.

Fuente: Impuslo Baires

No hay comentarios:

Publicar un comentario