martes, 26 de enero de 2010

Estiman récord de movimiento turístico durante febrero

El secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, estimó este martes una llegada "récord" de turistas a las playas durante el mes de febrero y aseguró que "será la confirmación de la mejor temporada de los últimos tiempos", debido a que ya existe un alto nivel de consultas y una gran cantidad de reservas confirmadas.

"Es una época donde los precios disminuyen alrededor de un 30% y es más accesible para aquellas personas que no pudieron tomarse vacaciones en enero", refirió el Secretario, quien además señaló que las reservas se terminarán de cerrar en el transcurso de la semana.

Asimismo, el gasto turístico es un 25% superior al año pasado, indicador de gran relevancia a la hora de realizar un balance sobre el movimiento económico y financiero de la región, generado por el desplazo de turistas.

Crotto informó que algunas inmobiliarias "han manifestado la reserva total de los departamentos de 3 y 4 ambientes que tenían en alquiler para el mes de febrero", y aseguró que las cámaras empresariales registraron un alto nivel de consultas sobre precios y servicios.

Ponderó además la variedad de espectáculos gratuitos en las playas dirigidos a todo público y organizado por las diferentes áreas del gobierno provincial, sumado a la oferta teatral que despierta la atracción de quienes optan por los espectáculos protagonizados por grandes artistas.

Fuente: Punto Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario