martes, 26 de enero de 2010

Pablo Fernandez encabezó campaña de concientización Amar es Cuidar en Playa Grande

El Ente Municipal de Turismo (EMTUR) arribó a Playa Grande con un nutrido grupo de voluntarios -todos ellos debidamente uniformados y provistos de material gráfico- para implementar en ese sector costero la campaña “Amar es Cuidar”, que persigue la concientización en lo referido al cuidado del medio ambiente, la limpieza y la conservación de los espacios públicos.

Pablo Fernández, Presidente del EMTUR, señaló que “Hoy estamos continuando con el programa “Amar es Cuidar” que lleva adelante el EMTUR en conjunto con el área de Gestión Ambiental de la Municipalidad y que tiene que ver –por un lado- con un proceso de instalación de gran cantidad de cestos en todo el paseo costero y normas de limpieza especial que se desarrollan en esa zona y en las playas y, por otro lado, esta idea de involucrar a todos –familias, chicos y grandes- en el plan de cuidar la playa y nuestro medio ambiente”.

“Si bien ahora estamos implementando esta campaña para los turistas y marplatenses que están disfrutando las playas de la ciudad, la vamos a continuar durante todo el año con la idea de concientizar respecto de lo que es el cuidado de los espacios públicos y la no agresión al ambiente. Lo haremos en las plazas, en las calles, en las escuelas y en las sociedades de fomento. Entre todos y cada uno de nosotros, tenemos que ayudar para tener una ciudad más limpia y un medio ambiente mejor”, señaló Fernández, quien se encontraba acompañado por la vicepresidenta del EMTUR, Valeria Méndez.

Fuente: El Retrato de Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario