martes, 19 de enero de 2010

Aceleran las obras en la escollera para la Regata del Bicentenario

El intendente Gustavo Pulti y el presidente del Consorcio Portuario Regional Eduardo Pezzati visitaron en la mañana de ayer las obras de reacondicionamiento de la escollera Norte, que estarán terminadas para el 23 de febrero, cuando concurran las presidentas de la Argentina, Cristina Fernández de Kirchner y la saliente de Chile, Michel Bachelet, con motivo del desarrollo de la Regata del Bicentenario, cuya flota partirá a principios del próximo mes de Río de Janeiro, y estará aquí en esa fecha.

Al referirse al tema, durante una rueda de prensa, Pulti enfatizó: "De haber sido un lugar abandonado durante tantos años, la escollera Norte se convertirá en una industria, porque será puesta en valor". Y la expresión tiene que ver porque allí habrá un movimiento permanente, ya que recalará un número cada vez más creciente de cruceros que pasen por Mar del Plata, además de instalarse bares y otros locales, que "lo transformarán en un paseo recreativo, gastronómico y comercial".

Fuente: La Capital

1 comentario:

  1. Muy bueno el blog, creo que van a estar buenisimas las regatas del bicentenario de grandes veleros, los invito a recorrer mi blog y que podamos intercambiar informacion, aprovecho para saludarlos, cordialmente y les deseo muy buenos vientos, kolo.

    ResponderEliminar