martes, 5 de enero de 2010

Satisfacción en el Partido de la Costa por el éxito turístico del último fin de semana


Más de 171 mil personas visitaron el distrito vecino, aprovechando el feriado correspondiente a la despedida del año. El secretario de Turismo, Lic. Rodrigo Torre, destacó la gran afluencia y calificó el comienzo de temporada como “altamente positivo”.

Además, el funcionario precisó que el número de personas que estuvieron entre el 31 de diciembre y 3 de enero marcó una “tendencia en alza frente a lo que han sido las fiestas en años anteriores”.
Tras resaltar el “compromiso” del sector privado de “trabajar activamente con tarifas a la realidad de nuestro mercado”, Torre dijo que se percibió un incremento en la ocupación y destacó que se puso en valor el turismo basado en la familia.
En ese sentido, puntualizó que el porcentaje en la tasa general de ocupación hotelera (1 a 4 estrellas) y de los hospedajes “se ha incrementado en casi un 70 por ciento, con picos de hasta el cien por cien”.
“Hemos visto un movimiento económico importante a nivel comercial, hotelería, gastronomía y rubro inmobiliario”, completó Torre.

Fuente: Cazador de Noticias, Mar del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada