lunes, 18 de enero de 2010

Importante Operativo para el show de Callejeros


La banda se presentará en el José María Minella de Mar Del Plata. Ya se anunciaron medidas especiales de seguridad para dicho evento.

A dos semanas de que Callejeros se presente en el José María Minella de Mar Del Plata, el titular del Ente Municipal de Deportes del partido de General Pueyrredón, anunció que se implementarán medidas de seguridad especiales para dicho show. Asimismo, padres de víctimas de Cromañón declararon que estarán entre el público para asegurarse de que todo se desarrolle en paz.

Esta será la tercera vez que la banda tocará en Mar del Plata desde el trágico accidente. El año pasado realizaron dos shows en el Polideportivo de la ciudad sin registrar disturbios ni inconvenientes.

Las autoridades marplatenses informaron que el show contará con la presencia de oficiales de policía, bomberos y seguridad privada, la cual ya fue contratada para tal fin. Una de las madres que perdió a su hijo en la tragedia de Cromañón declaró a Infobae.com que un grupo de padres abonará su entrada para ingresar al espectáculo con el único fin de asegurarse de que todo esté en condiciones y de que se cumplan con todas las medidas de seguridad.

Las entradas para el show de Callejeros en Mar del Plata se encuentran a la venta en varios puntos de la ciudad con tres precios: $60 (campo), $70 (plateas altas) y $80 (plateas bajas).


Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario