viernes, 21 de mayo de 2010

Trabajan en la terminación de la fachada del Cabildo marplatense

El edificio está siendo construido en Aragón 7849. La campana, que fue colocada en la víspera, sonará por primera vez en la medianoche del lunes 24.

El año en que se cumple el Bicentenario de la Patria, Mar del Plata, a pocos metros del destacamento de la Policía de Seguridad Vial ubicado en el tramo inicial de la Autovía 2, suma un emprendimiento que se encuentra estrechamente vinculado a la celebración del 25 de Mayo: la réplica del Cabildo que existe en la Ciudad de Buenos Aires el cual, si bien está siendo construido en Aragón 7849 (barrio Aeroparque), será parcialmente inaugurado el lunes.

Ese día convergerá en él la denominada "marcha de las antorchas", movilización que, encabezada por los deportistas de Training Time -con la llama votiva- partirá a las 22.30 desde avenida Constitución y Teodoro Bronzini. Los organizadores, si bien pidieron que los concurrentes lleven una vela, aclararon que serán ellos los que provean las antorchas. La programación prevista a partir de la medianoche contempla el repique de las campanas de la Revolución; toque de sirenas patrióticas, un espectáculo de luz y sonido denominado "Amanece la República", la entonación del Himno Nacional Argentino y fuegos de artificio.
Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada