jueves, 13 de mayo de 2010

Distintas actividades en Mar del Plata por el Bicentenario


Una Velada de Gala, una marcha de antorchas y velas, un espectáculo historiográfico musical y un encuentro federal de muralistas son algunas de las actividades que se desarrollarán en los próximos días en esta ciudad con motivo del Bicentenario de la Revolución de Mayo.

La Velada de Gala denominada "200º Aniversario de la Revolución de Mayo", se realizará el lunes 24 a las 20, en el teatro municipal Colón, con la presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal.

La "Marcha de las Antorchas-Bicentenario de la Patria", partirá desde avenida Constitución y Carlos Tejedor el lunes 24 de mayo a las 22.30 y concluirá a las medianoche con un repique de campanas, toque de sirenas y fuegos artificiales.

El mismo 25 de mayo a las 21, en el teatro municipal Colón se realizará el espectáculo historiográfico musical denominado "Sarao, tertulia y revolución-Bicentenario de la Patria", con la participación de agrupaciones folklóricas de la ciudad.

También en el teatro Colón de esta ciudad se desarrollará, entre el 27 y el 30 de mayo, el "Encuentro Federal de Muralismo-Bicentenario de la Revolución de Mayo-20 Décadas, 20 Murales".

El encuentro propone la exhibición de murales de varias provincias argentinas, referentes a la historia social y cultural del país.

Asimismo, el martes 25 a las 16 se desarrollará en la Gruta Nuestra Señora de Lourdes, en adhesión al "Bicentenario de la Nación Argentina ", una exposición del Santísimo Sacramento y Canto del Tedeum a cargo de la Escuela de Canto Coral de Mar del Plata.

Fuente: 0223

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada