martes, 4 de mayo de 2010

Mar del Plata te invita a estudiar


El 6 y 7 de mayo la Universidad Nacional de Mar del Plata (UMdP), organiza una Muestra Educativa en la cual podrán interactuar alumnos del último año de polimodal con profesores, alumnos y autoridades de la casa de altos estudios.

Además, de las charlas de orientación vocacional, de difundir la oferta académica de las instituciones involucradas, se ofrecerán múltiples actividades artísticas. Este evento, busca informar y ayudae a todos aquellos que quieran continuar, iniciar o reiniciar estudios superiores durante el proceso de la toma de decisiones.

Está dirigido a alumnos de los últimos años del Polimodal, docentes de enseñanza media, padres e interesados en orientarse, reorientarse en su formación, capacitación y/o actualización.

Objetivos

Organizar el espacio por ámbitos institucionales: facultades, departamento de orientación vocacional e información del empleo, bibliotecas, educación a distancia, laboratorio de idiomas, actividades de extensión, entre otras.

Vincular en ese espacio educativo la formación académica y los desempeños profesionales. Para esto es importante contar con material informativo como los planes de estudios y material diverso que vincule los procesos académicos con el mundo del trabajo.

Vincular a quienes lo requieran con los profesionales de orientación vocacional - ocupacional y reorientación.

Adempas de la Universidad Nacional de Mar del Plata participarán Institutos de Formación, Centros de Formación Profesional Provinciales y Municipales.

Fuente: Universia


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada