lunes, 3 de mayo de 2010

Casa de Mar del Plata

Su director, Miguel Cuberos, afirmó que además de la atención de los contribuyentes porteños, la Casa desarrollará un intenso programa de promoción.

La nueva sede de la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires –ubicada en Avenida de Mayo 1248- será inaugurada el miércoles 12 de mayo.

Desde ese nuevo escenario, se continuarán brindando las mismas prestaciones que se venían realizando en cuanto a la atención de contribuyentes radicados en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Además, se sumará un intenso programa de promoción, tanto turístico como cultural y productivo a lo largo del año.

El director general de la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires, Miguel Cuberos, señaló que "las refacciones y adecuaciones que se están realizando en el inmueble tienen como objetivo una mejor atención: transmisión de datos, líneas telefónicas y reinstalación de cajero BAPRO, entre otras tareas".

"Es por eso que se ha debido contemplar la situación de instalación una vez tomado posesión del flamante inmueble, ya que normativas municipales no permiten alquilar paralelamente dos inmuebles para el mismo fin, con lo cual ninguna de las adecuaciones de sistemas -ya sea informático, eléctrico u otro- podía realizarse previamente", manifestó.

Fuente: Diario Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada