lunes, 10 de mayo de 2010

Scioli: "El turismo es el gran generador de empleo"


También Scioli encabezó la entrega de las distinciones SIGO (Sistema Inicial de Gestión Organización) a nueve empresarios turísticos de Tornquist y cuatro de Luján, en reconocimiento a sus iniciativas modernas y la adopción de sistemas de gestión y estándares de calidad y servicio de clase mundial.

"El programa de Calidad Turística que estamos llevando adelante entre la Secretaría de Turismo provincial y la Nacional mejora la prestación de servicios en nuestra vasta oferta de destinos y nos permite sumar calidad a nuestra diversidad", dijo el gobernador.
Respecto de la actividad en la provincia remarcó que su gobierno redobla los esfuerzos "para seguir con resultados récords como los registrados en la pasada temporada turística de verano y la Semana Santa".

Junto a Scioli y Meyer estuvieron los intendentes Graciela Grosso (Luján), Gustavo Tranquels (Tornquist), y Alberto Gutt (Adolfo Alsina); el director nacional de Gestión de Calidad Turística, Gonzalo Ferro, y el coordinador del Programa SIGO, Oscar Bustos.
Además del secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, participaron los integrantes del Consejo Federal de Turismo: Luis Bohm (Mendoza); Adrián Stur (Entre Ríos); Gustavo Santos (Córdoba); Omar Contreras (Río Negro), Alvaro Del Pino (La Rioja), Estanislao Villanueva (representante de Salta), y el coordinador del Consejo, Adrián Contreras.

Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada