lunes, 10 de mayo de 2010

Buscan que Mar del Plata sea un destino "elegido para formarse"

Mientras continúa desarrollándose la 36ª Feria Internacional del Libro, el Ente Municipal de Turismo, junto a las cinco universidades locales, continúan reforzando el producto "Mar del Plata Destino Educativo", cuyo propósito es promover nuestra ciudad y sus posibilidades académicas entre los alumnos de las diferentes ciudades del interior que deseen iniciar una carrera universitaria.

Pablo Fernández, presidente del Ente Municipal de Turismo, junto a Miguel Angel Cuberos, director de la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires, recorrieron el stand de nuestra ciudad en la Feria del Libro.

En ese marco, Fernández señaló que "la tarea que Mar del Plata Destino Educativo? está realizando en la 36ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se enmarca en el trabajo de promoción que lleva adelante el Emtur junto con las cinco universidades de la ciudad para promover a Mar del Plata como destino estudiantil. El objetivo es que Mar del Plata también sea un destino elegido para formarse".

"Promover Mar del Plata como destino educativo nos parece muy importante desde todo punto de vista, ya que nos da la posibilidad de traccionar estudiantes y esto colabora para que toda la infraestructura que tiene la ciudad se sostenga durante todo el año. Y creemos que una ciudad con fuerte desarrollo universitario genera a la postre una mejora de todos los sectores por el aporte que esta actividad realiza", expresó Fernández.

El titular del Emtur recordó que "hace más de un año iniciamos la primera etapa de trabajo junto a las universidades, promocionando fundamentalmente el destino en la provincia de Buenos Aires y ahora desarrollando distintas actividades como lo será un Programa de Beneficios especiales para todos los chicos que estudian en la ciudad".

Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada